martes, 9 de mayo de 2017

Agua llamada Micelar


Hola! Hoy me apetece hablaros de un top en ventas pero que muchos desconocen su utilidad.
Estoy hablando de la super famosisima agua micelar!, si eres una persona que sientes que tu piel esta reseca, con exceso de sebo, con la sensacion fatigada... Este es tu post! 





¿Que es eso de "micelar"?
 Resumidamente las micelas son unas mini esferitas(moléculas) que atrapan la grasa, pero también atrae la suciedad.

Somos un 70% agua y es de vital importancia su consumo, es por eso
que a día de hoy el agua forma parte de la mayoría de alimentos,cosméticos, entre ellos el "agua micelar".

Este producto se presenta en varios formatos, por lo que he visto en aceites, toallitas, geles y lo que estoy usando yo, en formato liquido como el agua.

Y... ¿Que es?¿Para que sirve esto de el agua "micelar"?
En mi humilde opinión basado en sus componentes principales lo usaría como limpiador y tónico para el rostro, NO DESMAQUILLANTE ya que para desmaquillar necestarías arrastrar para eliminar y las pequeñas micelas no podrán hacer su trabajo, en caso de limpiar y tonificar mojaríamos un algodón y lo repartiríamos en el rostro a toquecitos (toques muy rápidos y no tan separados)

Quedo claro que es y para que se utiliza el agua micelar?

Una cosa importante y un poco seria es, que no recomendaría usarlo para los ojos ya que la mayoría contiene alcohol,perfume, y unas cuantas cosas que no sentaría muy bien en los ojos ya que irritaría la zona.

A mi me encanta este producto, lo uso para después de desmaquillarme a modo de tónico, soy fan de la sensacion que deja cuando humedeces el rostro con esta agua ya que sientes como un cosquilleo por su acción en retirar los restos de maquillaje en la piel.

Si eres una persona que le encanta tener la piel limpia y tonificada, no fallas en exfoliarte y hacerte limpiezas en la piel, este es un producto que necesitas tener en tu kit diario de limpieza.
¿Lo mejor? No solo limpia y tonifica, deja una piel suave, descargada y preparada para aplicar tu crema de día o noche!!

Y asta aquí mi recomendación, espero que os hayáis decidido en si comprarlo o no. Yo lo tengo claro, voy a ir reponiendo!!!:)



1 comentario: