domingo, 7 de mayo de 2017

EL ARTE DE AMAR A SOLO "UN PAR"



¿Que fuerte no?
Que En mi primerisima entrada en mi blog tenga este titulo tan llamativo...

Tranquilos pequeños glamurosos, hoy vengo a hablaros de otro tipo de "PARES".
TUMBLR

Nunca paso que cuando un día al tener ese olor en la piel a recién duchados abrís el armario, elegís X prenda de vestir y....
Casi siempre acabáis con el mismo zapato!!!???


Pues eso, para mi es un arte amar a solo un par. Lo cuidas, lo limpias, si se rompe y tiene arreglo, allí vas tu haciendo todo lo posible
para que ese par vuelva a tu gran Armario.
Pero porque siempre acabas con el mismo par!!! con la de zapatos que tengo!!!, Porque no se me ocurre ponerme esas botas tan grunges que me quedan tan genial?

PINTEREST

Pues no! siempre tengo que acabar con el mismo par! porque es divino, cómodo, perfecto, bonito, de todo!
Ya me pondré otro día esas botas tan grunges!!, hoy, me visto con este par!!


Y nada... tienes que ir lo mejor en comodidad, esta vida no es para pasarla con ampollas y sarpullidos en los pies! 


¡¡Muchas Gracias por haber leído este primer post! no sabéis lo feliz que soy de poder compartir mis tonterías!!
Dentro de nada volveréis a tener mas noticias de mi y mas entradas, cualquier sugerencia no dudéis en pedírmelo mediante el formulario de contacto o mas abajo en los comentaros;)

Glamurosos! un besazo gigantiiiisimooo👄

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado el artículo Martty! Creí que iría sobre amor y me has sorprendido muchísimo, muy divertido, la verdad. ¡Sigue escribiendo que la servidora seguirá leyendo! Te adoro.

    ResponderEliminar